0

El Jardín de la Abadía: hotel y posada rural

Publicado por el .

13864_fotpe1_hotel1ok11

El Jardín de la Abadía es uno de los más singulares y acogedores hoteles en Valladolid, con su cálido aspecto de posada rural y sus sofisticadas prestaciones, cautiva a todos sus visitantes.

Hace un tiempo, este alojamiento fue totalmente reformado, priorizando su estilo tradicional, razón por la cual fueron empleados materiales típicos de castilla, ladrillo antiguo, piedra, entre otros.  Asimismo fue  decorado elegantemente con un distinguido mobiliario. En muchas zonas comunes, los visitantes podrán encontrar pinturas de estilo gótico-romanico.

El Jardín de la Abadía ofrece los más elevados estándares en la gastronomía, brindando a sus clientes una amplia variedad de los más selectos platillos de la cocina nacional e internacional.

13864_foto5_banquete1ok11

-Resumen de servicios que ofrece el hotel: room-service las 24 horas, conexión a internet, jardín-terraza, cambio de moneda, caja fuerte, ascensor, acceso para minusválidos, bar-cafetería, salón de conferencias, entre otros.

Los clientes podrán elegir entre una gran variedad de habitaciones donde alojarse (triples, cuádruples, matrimoniales, simples, suites, etc). Entre algunas de sus comodidades se destacan: aire acondicionado, antena parabólica, teléfono, secador de pelo, minibar, etc.

El Jardín de la Abadía ofrece el espacio ideal para la celebración de eventos como bodas, comuniones, aniversarios y muchos más. Los clientes tendrán la posibilidad de elegir entre diferentes salas de eventos: Sala Arroyo, Sala Florencio y Sala Alexo (cada una posee un encanto especial).

13864_foto6_recepcion1ok11

Debido a las bellas características del entorno natural, este hotel es elegido por numerosos turistas amantes de la naturaleza y del agroturismo.

-Dirección: C/San José 3-5, 47195 – Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
-Web Site: http://www.jardindelaabadia.com/Abadia.html

Te puede interesar

Escribe un comentario