0

El espectáculo J’Aimerais Pouvoir Rire, en la Sala Ambigú de Valladolid

Publicado por el .

 El sábado 22 de enero de 2011 –a las 20:30 horas, en la Sala Ambigú de Valladolid— se representará el espectáculo J’Aimerais Pouvoir Rire, de la compañía francesa Angela Laurier. El precio de la entrada es de 8 euros. La Sala Ambigú está situada en el Instituto Núñez de Arce, Plaza del Poniente s/n (47003 Valladolid).

J'Aimerais Pouvoir Rire

 J’Aimerais Pouvoir Rire (Me Gustaría Poder Reír) es un espectáculo multidisciplinar de teatro gestual, danza, contorsionismo, música y vídeo. Angela Laurier nos sumerge –mediante su danza gestual– en su mundo interior, como en un raro acto de reivindicación de la parte más brillante de la locura, que a su vez forma parte de un universo poético y contradictorio, conformado por visiones y espectros que entran en conflicto con la fría realidad cotidiana.

 Autoría e interpretación, de Angela Laurier; la puesta en escena es de Lucie Laurier; la escenografía es de Richard Croisé; sonido, vídeo y música, a cargo de Manuel Pasdelou; la producción es del Théâtre National de Chaillot (París), La Verrerie d’Alès en CévennesPôle Cirque Verrerie (Région Languedoc-Roussillon), de Les Nouvelles Subsistances (Lyon), de La BrècheCentre régional des Arts du Cirque de Basse-Normandie (Cherbourg) y de Le TridentScène Nationale de Cherbourg-Octeville.


Escribe un comentario