0

El autobús de la FP presenta su oferta en Peñafiel

Publicado por el .

El autobús que promociona la Formación Profesional (FP) estará hoy en Peñafiel, provincia de Valladolid, finalizando su recorrido por la Comunidad, para informar a los jóvenes de las opciones que tienen en ese sistema para esa nueva etapa de sus carreras.

Desde fines de marzo, el autobús viene recorriendo localidades de la Comunidad de Castilla y León: pasó por Tordesillas, Medina del Campo y Valladolid. Hoy estará en Peñafiel entre las 9 y las 15 y entre las 16 y las 18. Lo presentará el delegado territorial de la Junta en Valladolid, Mariano Gredilla, junto con el secretario general de la Cámara de Comercio de Valladolid, Federico Sanz, el alcalde de Peñafiel, Félix Angel Martín, y la directora de Educación de la provincia, Araceli Valdés.

Las actividades del autobús cuentan con soportes informáticos interactivos y un recorrido virtual, y están promovidas por la Consejería de Educación de la Junta y las Cámaras de Comercio de Castilla y León.

La FP incluye diez ramas en las que hay menos demanda de alumnos que el número de titulados que demanda el sector productivo.

penafiel.jpg


0 comentarios

Escribe un comentario