0

El arte en la palabra, pintura y escritura

Publicado por el .

Esta exposición que reúne obras de artistas modernos es presentada por la Fundación Villalar y el Instituto de la Lengua en el vestíbulo de la sede de las Cortes de Castilla y León.

 cortes-castilla-y-leon

La muestra podrá visitarse hasta el 4 de octubre y es parte de la labor de promoción cultural emprendida por las Cortes de Castilla y León. Con creadores de todo el territorio español, nos ofrece la posibilidad de contemplar un conjunto de notables obras pictóricas representativas de los movimientos y tendencias del arte español actual. Escritores que pintan, pintores que escriben; son entre otros Victoriano Crémer, Francisco Pino, Claudio Rodíguez, Antonio Colinas o Vela Zanetti; Rafael Alberti, José Hierro, Fernando Arrabal o el vallisoletano Francisco Pino.

Las obras proceden de colecciones privadas o de la del propio curador de la muestra, Adolfo Alonso Ares, y las técnicas son grabados, acrílicos, manuscritos y pinturas. Esta muestra de arte, deliberadamente poco extensa según sus organizadores, se encuentra en el vestíbulo de la sede de las Cortes de Castilla y León, Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1. Valladolid. Puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 hs, los sábados de 10 a 14, y la entrada es libre.

Foto: Cortes de Castilla León.


Escribe un comentario