0

Descubrir propuestas culturales en Valladolid

Publicado por el .

Valladolid

Catedral de Valladolid

Realizar un viaje por la ciudad de Valladolid es una de las posibilidades ideales para poder disfrutar de la cultura y otras posibilidades como es el caso de la gastronomía y rincones naturales, de tal forma que es un destino muy completo para poder hacer una escapada a lo largo de todo el año, tanto en familia como en pareja para que se pueda disfrutar durante el viaje.

Dentro de Valladolid el museo Nacional de Escultura es una de las grandes posibilidades, un museo donde nos encontramos con una gran variedad de esculturas de gran importancia. De entre los artistas más importantes se encuentran piezas de Rubens, Zurbarán, Berruguete, entre otros artistas cuyas obras se encuentran en este excelente museo que merece la pena descubrir durante las vacaciones.

También como recomendación a la hora de viajar por Valladolid es interesante conocer el museo de Ciencias Naturales, un museo excelente donde nos encontramos con piezas relacionadas con la zoología, geología, Ciencias Naturales y la Botánica, con la posibilidad de ver más de 5.000 piezas, de tal forma que es uno de los lugares de referencia que merece la pena descubrir en vacaciones para que la visita sea lo más completa posible por esta ciudad que tanto apetece.

Tener presente la gran variedad de museos de la ciudad de Valladolid y en este sentido es muy interesante para que todos los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad, además de tener presente las opciones como conocer los parques y jardines, además de disfrutar con la buena gastronomía que se ofrece en esta encantadora ciudad.

Foto – Floranes en Wikimedia


Escribe un comentario