0

Cucharacas, títeres en el Teatro Calderón de Valladolid

Publicado por el .

El viernes 11 y el sábado 12 de marzo de 2011 –en la Sala Delibes del Teatro Calderón de Valladolid— tendrá lugar la representación de Cucharacas, una obra de la compañía albaceteña La Tirita de Teatro. Este espectáculo está destinado a niños de dos a ocho años de edad. El precio de las entradas es de 5 euros (butacas numeradas). El Teatro Calderón está situado en la Calle de las Angustias nº 1 (47003 Valladolid).

Cucharacas

 Cucharacas es una obra de teatro de títeres y objetos destinada al público infantil. Los útiles de cocina cobran vida en esta obra protagonizada por la cucharaca, un insecto nocturno y corredor hecho a base de cuchara y tenedor. Este personaje nos contará la historia del Triticum, un cereal de la familia de las gramíneas –a quien todo el mundo llama trigo– que se puede transformar en harina y… bueno, todo transcurre en una curiosa cocina en la que casi nada es lo que parece y en la que todo parece lo que es.

La dirección es de Alberto Alfaro Fernández; la adaptación y dramaturgia es de Alberto Alfaro Fernández; la escenografía es de Paco Úbeda; la interpretación y manipulación de títeres es de Paco Úbeda y de Alejandro Valenciano; la iluminación es de José Diego Ramírez; la música es de Sulpicio Molina Díaz; la distribución es de Manuel Azquinezer.


0 comentarios

Escribe un comentario