0

Corte del tráfico en la calle San Ildefonso

Publicado por el .

atasco.jpg

Así como vemos en la imagen superior, lucirá de nuevo la zona centro de Valladolid, y más concretamente las cercanías de la calle San Ildefonso y Pº Zorrilla . El motivo es las obras en el colector del río Pisuerga a la altura del puente de Isabel La Católica, que obligará a cortar el tráfico en la citada vía durante unos ocho meses desde el día de ayer. Y según datos municipales por esta calle pasan nada más y nada menos que la friolera de 17.000 coches diarios amigos. Muchos coches.

Esto no es nada anécdotico en Valladolid, donde cada año se produce la misma situación, con obras larguísimas y simultáneas (ahora mismo tenemos la calle Angustias también cortada), y si no recordad la que nos prepararon el año pasado con la Plaza Circular, Avenida Salamanca y Paseo Zorrilla. Algunos teníamos la suerte de ir de atasco en atasco, jajaja. Y es que este año están previstas otra parte de la Avenida Salamanca, Labradores (que ya están en ello), Duque de la Victoria, Calle Tudela… y para qué contaros más, que luego juráis en arameo.

En todo caso, ya sabéis lo que nos toca, ajo y agua, así que habrá que tomárselo con calma porque si no… En fin, como decía la canción ¡PRECAUSSSSSSIÓN, AMIGO CONDUSTORRRRRRRR!


Escribe un comentario