0

Corte del tráfico en la calle San Ildefonso

Publicado por el .

atasco.jpg

Así como vemos en la imagen superior, lucirá de nuevo la zona centro de Valladolid, y más concretamente las cercanías de la calle San Ildefonso y Pº Zorrilla . El motivo es las obras en el colector del río Pisuerga a la altura del puente de Isabel La Católica, que obligará a cortar el tráfico en la citada vía durante unos ocho meses desde el día de ayer. Y según datos municipales por esta calle pasan nada más y nada menos que la friolera de 17.000 coches diarios amigos. Muchos coches.

Esto no es nada anécdotico en Valladolid, donde cada año se produce la misma situación, con obras larguísimas y simultáneas (ahora mismo tenemos la calle Angustias también cortada), y si no recordad la que nos prepararon el año pasado con la Plaza Circular, Avenida Salamanca y Paseo Zorrilla. Algunos teníamos la suerte de ir de atasco en atasco, jajaja. Y es que este año están previstas otra parte de la Avenida Salamanca, Labradores (que ya están en ello), Duque de la Victoria, Calle Tudela… y para qué contaros más, que luego juráis en arameo.

En todo caso, ya sabéis lo que nos toca, ajo y agua, así que habrá que tomárselo con calma porque si no… En fin, como decía la canción ¡PRECAUSSSSSSIÓN, AMIGO CONDUSTORRRRRRRR!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *