0

Concurso Nacional de Tapas y Pinchos Ciudad de Valladolid 2013

Publicado por el .

Valladolid

Cada año uno de los eventos gastronómicos en Valladolid llega en el mes de noviembre. De nuevo se aproxima una nueva edición del Concurso Nacional de Tapas y Pinchos Ciudad de Valladolid, una cita con la gastronomía que tendrá lugar del 4 a 10 de noviembre, ideal para aquellas personas amantes de la buena gastronomía que deseen disfrutar de buenas propuestas.

Lo interesante es que es un concurso en el que han participado unos 200 restaurantes y bares de Valladolid y de una gran variedad de ciudades de otras comunidades autónomas, de tal forma que estos establecimientos han tenido la oportunidad de presentar sus propuestas, con la posibilidad de ganar el premio de este año del concurso.

Se podrá disfrutar en Valladolid del 4 al 10 de noviembre y será una excelente cita para que tanto ciudadanos como los turistas tengan la oportunidad de degustar algunas de las tapas que se presenten al concurso y tengan así la oportunidad de disfrutar con algunas tapas de gran calidad, que es un buen aliciente para poder hacer una escapada por esta zona de España a lo largo del mes de noviembre.

Tener la oportunidad de ir de tapas y disfrutar con excelentes sabores es algo que gusta mucho a los turistas y se espera que este concurso tenga mucho éxito por la alta participación y porque permitirá a muchos turistas elegir entre una gran cantidad de tapas de gran calidad. Con este evento se espera que llegue hasta Valladolid una gran cantidad de turistas a lo largo del evento gastronómico.

Fuente – Expreso
Foto –  Floranes en Wikimedia
Más información – España despeja las dudas con una exhibición ante Uruguay


Escribe un comentario