0

Conciertos en el Centro Cultural Miguel Delibes

Publicado por el .

Este fin de semana en Valladolid es especial para la música, desde el sábado 15 hasta el lunes 17 se presentarán en el Centro Miguel Delibes la Orquesta Filarmónica Checa y el Cuarteto Jerusalén.

Las presentaciones se realizan en el marco del ciclo Grandes Orquestas y Música de Cámara & Lied de la Fundación Siglo que depende de la Consejería de Cultura.

A partir de las 20 horas del sábado la Orquesta Filarmónica Checa, dirigida por Eliahu Inbal tocará parte del repertorio de la Sinfonía 10 de Gustav Mahler, autor de la región de Bohemia que es preferido por el director.

Luego el Cuarteto Jerusalén se presentará junto a Lawrence Power y su viola para interpretar: el Cuarteto para cuerda nº 20 en Re mayor “Hoffmeister”, KV 499 de Mozart, el Cuarteto para cuerda nº 1 “Sonata a Kreutzer”, el op 18 / JW 7/8 de Janacék, el Quinteto para cuerda nº 4 en Sol menor y KV 516 de Mozart. Para deleite de todos los que estén por Valladolid los días domingo desde las 19 horas y lunes desde las 20 horas.

El Centro Cultural Miguel Delibes se encuentra en la Avenida Monasterio Nuestra Señora de Prado 2 y se caracteriza por ofrecer durante todo el año un excelente programa de música, danza y teatro para toda la familia y para todos los gustos.

Como el Concierto para Bebés que se realizará los días 29 y 30 de mayo con 3 funciones a las 11:30, 17 y 18:15 horas. Destinado a niños de 3 meses a 5 años y sus familias para vivir una experiencia única y movilizar los sentidos con la música que dirige Paulo Lameiro.


0 comentarios

Escribe un comentario