0

Comienza el programa de talleres de consumo en la escuela

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Valladolid desarrolla desde 1994 el Programa Educativo de Consumo en el Escuela donde la principal finalidad es dotar a los participantes de elementos y herramientas que les permitan ser críticos y solidarios con el entorno y con los demás, siempre intentando favorecer la sostenibilidad del sistema.

Los destinatarios de este programa son tanto los alumnos de todos los niveles educativos como para los padres y profesores. Para concienciar al profesorado de la importancia de estos programas, se debería también hablar de sus ventajas y organización en las facultades de educación y másters de gestión de centros educativos y de educación en general.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 11 de octubre que deben ser entregadas en la Sección de Consumo de la Concejalía del Área de Desarrollo Sostenible. Situado en la calle García Morato número 11, bis.

El programa se desarrolla en todos lo centros educativos públicos y privados de la ciudad con un total de 900 actividades a lo largo de todo el año. Para ello se han enviado a todos los centros la presentación del programa con la relación de las actividades y la forma de presentar las solicitudes.


Escribe un comentario