0

Cenicienta. La mayor historia jamás contada, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

El sábado 18 y el domingo 19 de febrero de 2012 –en el Teatro Zorrilla de Valladolid– tendrá lugar la representación de Cenicienta. La mayor historia jamás contada, un musical infantil basado en el relato clásico de Perrault. Este espectáculo llega a Valladolid de la mano de la compañía madrileña La Ratonera Teatro. El precio de la entrada es de 20 euros para Platea y de 15 euros para Anfiteatro y Palcos. El Teatro Zorrilla está situado en la Plaza Mayor nº 9 (47001 Valladolid).

Cenicienta

 «Cenicienta, la mayor historia jamás contada es una nueva versión del clásico infantil de Perrault. En esta ocasión conoceremos la historia de la joven Cenicienta de la mano de unos cómicos ambulantes, un grupo de nómadas que viajan contando historias increíbles dentro de una vieja barraca de circo. Es esto precisamente lo que diferencia esta versión de cualquier otra, Cenicienta forma parte de una historia mayor, la de la compañía Le Petit Théâtre. […]»

El reparto es el siguiente:

  • Cenicienta (papel interpretado por Andrea de Pablos).
  • Príncipe (Alberto Frías).
  • La madrastra / Adivina (Teresa Guillamón).
  • La hermanastra fea / Maestro de Ceremonias (José Tiscar).
  • La hermanastra tonta / Cómica (Yanina Carchak).
  • La criada (Gema Martín Herráez).

La adaptación y dirección es de Roberto Berrío; la escenografía es de Matias Carbia; el vestuario es de Santiago Bandrés; la música es de Roberto Berrío y Gema Martín; la producción es de Lazona y La Ratonera Teatro.


Escribe un comentario