0

Boecillo convoca a los escritores de cuentos

Publicado por el .

Para todos los que quieran participar, Valladolid desde el Ayuntamiento de Boecillo abre un concurso de cuentos.

Plaza de Boecillo

Boecillo se ubica a 12 kilómetros de Valladolid, es una comunidad con más de 2.000 habitantes, moderna y atractiva para el turismo, por estar a orillas del río Duero, entre otros atractivos.

Uno de estos otros atractivos es la actividad cultural, que este año 2010 renueva la apuesta con la séptima edición del concurso de cuentos “Marví Martínez Gómez”.

Las bases del concurso indican que está abierto a cualquier persona mayor de edad que pueda presentar un cuento escrito en idioma español, que sea original y no haya sido publicado con anterioridad o durante los tiempos del concurso.

El cuento es de tema libre pero no debe tener menos de 6 folios ni superar los 10, escritos a doble espacio en ordenador o máquina de escribir.

Se podrá presentar sólo un cuento por autor, que debe firmarlo con un pseudónimo. Hay tiempo hasta el día 10 de diciembre de 2010 para enviar un sobre con 2 copias del cuento y un sobre más pequeño, dentro del otro, con los datos completos del autor: nombre y los dos apellidos, edad, domicilio y teléfono de contacto a la siguiente dirección: Centro Cívico Municipal, calle Germán Gamazo nº 22, C.P.: 47151 Boecillo (Valladolid). Tenga en cuenta que no se admitirán trabajos enviados por fax o vía e – mail.

El día 23 de diciembre un jurado integrado por 5 personas de Boecillo elegirán un Premio Nacional y un Premio Local, que recibirán una suma de dinero y la oportunidad de que el cuento aparezca publicado en alguna de las ediciones del Ayuntamiento.

La entrega de premios será el día 27 de diciembre en el Centro Cívico Municipal, cuando se leerán las obras ganadoras.

Para más información lea las bases oficiales en este link. ¡Mucha Suerte!

Foto Vía: cyl.nortecastilla.es


0 comentarios

Escribe un comentario