0

Bajo mi Cama una Estrella, en el Teatro Cervantes de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 4 y el sábado 5 de junio de 2010 –en la Sala Teatro Cervantes de Valladolid— tendrá lugar la representación de la obra Bajo mi Cama una Estrella, de la compañía albaceteña La Tirita de Teatro. Esta obra está destinada a niños de hasta siete años de edad y el precio de la entrada es de 5 euros. El Teatro Cervantes está situado en la calle Santuario nº 22 (47002 Valladolid).

Bajo mi Cama una Estrella

 Bajo mi Cama una Estrella es un espectáculo de títeres que nos cuenta la historia de Miguel, un personaje que no es demasiado fuerte ni ágil ni rápido, pero que es muy valiente… aunque su inseguridad ante el amor haga que le tiemblen las piernas cada vez que la ve a “ella”.

 Miguel es muy valiente, siempre y cuando se imponga la luz del día, porque por la noche le asaltan los típicos terrores nocturnos y lo único que le calma es la blanca luz de la luna inundando su habitación.

 El reparto es el siguiente: Paco Úbeda. El diseño y manipulación de títeres es de Paco Úbeda; el texto es de Pablo Albo; la dirección es de Alberto Alfaro; la música es de Sulpi Molina; la iluminación es de José Diego Ramírez; la producción es de La Tirita de Teatro; la distribución es de Manuel Azquinezer (Agada).


Escribe un comentario