0

Actividades infantiles durante la Navidad en Valladolid

Publicado por el .

Valladolid

Casa Mantilla en Valladolid

A lo largo de la vacaciones de Navidad en Valladolid se podrá disfrutar de diferentes actividades y en esta ocasión en breve comenzará un evento que está especialmente pensado para que los niños puedan disfrutar mucho en el teatro. Se trata de una serie de eventos en el teatro de Valladolid que están pensados para que los niños puedan disfrutar mucho a partir del 1 de diciembre y hasta el 4 de enero.

Se podrá disfrutar de diferentes obras teatrales, danza y ópera para que los niños puedan disfrutar en la Sala Concha Velasco del LAVA, un buen lugar al que los niños pueden acudir para ver diferentes obras a partir de las 18:30 horas, obras como La isla, La Vuelta al mundo, Wangari, Navimagia, entre otras obras y evento que son recomendadas para niños de diferentes edades.

Es una buena oportunidad para que los niños puedan disfrutar a lo largo de esta próxima Navidad y disfruten de un completo mes de diciembre, ya que en Valladolid siempre es interesante tener opciones de ocio para poder disfrutar con total tranquilidad y en este caso los niños van a poder disfrutar con alguna de estas opciones especialmente pensadas para disfrute de los más pequeños.

En este sentido está muy bien que los niños se puedan acercar a la cultura y a diferentes eventos, ya que es una buena forma de que puedan disfrutar mucho y también es una buena forma de que siempre tengan la ocasión de aprender algo incluso durante sus vacaciones. Será una de las propuestas a tener en cuenta para disfrutar durante la Navidad que se avecina.


0 comentarios

Escribe un comentario