Absolut Valladolid

Estreno absoluto de Concha (Yo lo que quiero es bailar), en el Teatro Calderón de Valladolid

Durante los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre de 2011 –en el Teatro Calderón de Valladolid— tendrá lugar el estreno absoluto de Concha (Yo lo que quiero es bailar), una obra que llega a Valladolid de la mano de José María Pou y Grup Focus. El precio de las entradas va de los 15 a los 30 euros. El Teatro Calderón está situado en la Calle de las Angustias nº 1 (47003 Valladolid).

 En palabras de José María Pou –director de este espectáculo teatral–, la esencia de la obra se podría resumir de la siguiente forma:

 «Concha Velasco en estado puro. Frente al público. Sin intermediarios. Tras muchos años de carrera frenética, Concha hace un alto en el camino y se sienta con el público (con su público) a reflexionar, a hablar de su carrera, de sus personajes, de las obras que ha hecho (y de las que no ha hecho, también), de los éxitos y de los fracasos. Concha cuenta y Concha canta. Y entre canto y cuento nos lleva de la mano por una de las carreras de más éxito del teatro, el cine y la televisión de este país. Un viaje que va de la actriz indiscutible de hoy a la adolescente de sus inicios, cuando tímida e introvertida, pero terca y voluntariosa, se enfrentaba al oficio con un único deseo: «Yo lo que quiero es bailar«.»

 El elenco del espectáculo es el siguiente:

La dirección y dramaturgia es de José María Pou; la dirección musical y arreglos es de Xavier Mestres; la autoría del texto es de Juan Carlos Rubio; la producción y distribución es de Focus, S.A.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil