Absolut Valladolid

El Tejar, casa rural con encanto en Valladolid

eltejar1

La demanda de casas rurales en Valladolid permanece constante durante todo el año debido a los atractivos de interés natural y cultural que ofrece la región.

El Tejar es una casa rural con encanto. Está situada a 25 km. de Valladolid, a 17 Km de Tordesillas y a 25 Km de Medina de Rioseco. Los visitantes podrán realizar un sinfín de excursiones y actividades durante su estancia.

La zona ofrece el escenario ideal para emprender la ruta de los castillos, la ruta del vino, la ruta por los Montes Torozos, entre muchas otras más. La Iglesia con el osario de Wamba, la Iglesia de San Cipriano, el Monasterio de la Santa Espina y el Museo de los Aperos de Ayer son algunos de los sitios que merecen una visita obligada para quienes desean hacer inmersión en la cultura regional.

La senda del Pantano propone una aventura fascinante para los amantes de la naturaleza que desean vivir una experiencia conjugando diferentes actividades en los montes, el embalse y los valles.

La casa tiene capacidad para albergar a 10 personas. Posee 5 habitaciones dobles, 2 de ellas con camas matrimoniales, y su distribución es la que sigue:

-Planta principal: cuenta con salón comedor con chimenea, baño con ducha de hidromasaje adaptada a personas con necesidades especiales, cocina equipada, dormitorio con cama con dosel y patio.

-Planta superior: está totalmente abuhardillada y en sus paredes se combina estéticamente la piedra con el ladrillo rústico. Cuenta con un apartado con un mirador ideal para ser utilizado como sala de lectura, 3 dormitorios dobles, baño común con bañera de hidromasaje y otro dormitorio anexo con cama matrimonial y baño con bañera.

-Dirección: C/ El Tiruelo, 16 bis-47134, Torrelobatón, Valladolid, Castilla y León

Fotos vía:casaruraltorrelobaton

Te puede interesar
Salir de la versión móvil