0

Segundo amistoso en Inglaterra

Publicado por el .

Segundo amistoso de pretemporada para los pupilos de Mendilibar en Inglaterra ante el Leicester, un partido  rudo e igualado que se decantó para los locales a cinco minutos del final.

pucela-pretemporada

Dice el refrán castellano que quien avisa no es traidor, y ya se lo había avisado Roy Keane a Mendilibar: «Los del Leicester son muy duros, van muy fuerte«. Esta fue la tónica general del partido, que por regla se suele cumplir a pies juntillas cuando los equipos españoles van a Inglaterra a preparar la Liga. Los pucelanos no se arrugaron ante los insulares en ningún momento.

Al inicio balones largos de los ingleses que eran replidos por una ordenada e inédita defena pucelana ( Barragán, Arzo, Nivaldo y Marquitos), con algún agobio bien detectado por los mediocampistas  Borja y Pelé, que acudían al quite raudos y aseados.

Tras los primeros compases, el Pucela toma algún respiro y se sacude el agobio, llegando a poner en peligro la meta anglosajona;  el brasileño Diego Costa recibió un precioso balón de Canobbio y se revolvió en el área, pero no pudo acertar con la portería contraria. De la segunda parte destacar algunas oportunidades por ambas partes y el gol del Leicester, algo dudoso.

Lo más interesante es que los jugadores supieron mantenerle el ritmo a un equipo que ya prácticamente está rodado para jugar en una competición.

Te puede interesar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *