Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva
Publicado por Nacho Frutos el .
Empieza a resultar frustrante ver los partidos del Real Valladolid. En el encuentro que le enfrentaba al Recreativo de Huelva, la ansiedad se empezó a hacer notar en los delanteros blanquivioletas que ya no sólo es que no logren goles, sino que también empiezan a perder balones sencillos por culpa de su falta de gol. Aunque no sólo les vamos a culpar a ellos, ya que a los pocos minutos de comenzar el encuentro, los aficionados blanquivioletas comenzaron a silvar cada uno de los fallos de los delanteros, lo cual no ayuda en absoluto a solucionar su falta de confianza de cara al gol.
El Recreativo de Huelva traía la lección aprendida y dejó el juego y el balón al Real Valladolid que tocaba y tocaba pero sin profundidad. Casi no había ocasiones y las pocas que sucedían eran fruto de los errores vallisoletanos y contraataques onubenses.
Uno de esos errores desencadenó el gol del Recreativo a falta de un solo minuto para irse al descanso, una indecisión de Rubén Baraja y el argentino Marcos Rubén lograba el tanto elevándola por encima de Sergio Asenjo que nada pudo hacer.