5

WIFI en el Campo Grande, Plaza Mayor y Villa del Prado

Publicado por el .

Antes de que acabe el año, el Ayuntamiento de Valladolid se ha comprometido a dotar de conexión inalámbrica a internet de forma gratuita a tres zonas importantes de Valladolid: La Plaza Mayor, El Campo Grande y la Plaza de las Cortes de Castilla y León (Villa del Prado), que se unirán a las conexiones gratuitas ya existentes en la Oficina del Contribuyente (en la Plaza de Santa Ana), el Espacio Joven (antiguo matadero de la Rubia) y el Polígono de San Cristóbal.
Esta iniciativa, que forma parte de las promesas que realizó el Partido Popular durante las pasadas elecciones, se verán completadas con la instalación de otros puntos WIFI en varias plazas, parques y centros cívicos, así como en las dependencias del nuevo Hospital universitario del Río Hortega.
Una interesante iniciativa que como punto de partida es interesante pero que no deber quedarse sólo en esto, sino que se debería ampliar la oferta al mayor número posible de lugares y facilitar con ello el acceso a internet a aquellos que no pueden permitirse el pago de una cuota fija.


5 comentarios

  1.   Daniel Arechiga dijo

    Excelente noticia! Soy usuario frecuente de estos lugares y ahora podré estar conectado.

  2.   Luna Sánchez dijo

    Muy bien la iniciativa…..si se hubiese llevado a cabo, porke ya estamos en abril de 2009 y nada de nada. Bueno, seguiremos esperando a ke el PP se digne en alguna ocasión a cunplir sus promesas….

  3.   WIFI dijo

    El PP ahí sigue, tiene abandonados los barrios y para algo que dice va a hacer… nada, seguimos esperando…

  4.   juan dijo

    Una vez más, este genial humorista que es Javier León DE La Riva, nos pone el caramelo en la boca para quitarnoslo despues.
    Que nos pase la contraseña del wifi del ayuntamiento y solucionado.

  5.   susana dijo

    wifi en consejo local de la juventud de valladolid, en la calle san blas nº 6, 1º de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20:30 horas. También acceso internet gratuíto , y más servicios para jóvenes de Valladolid

Escribe un comentario