0

Vuelos a Valladolid con destino al aeropuerto de Villanubla

Publicado por el .

El aeropuerto de Valladolid se encuentra en Villanubla, y es una buena opción para turistas provenientes de Canarias o Cataluña. A pesar de ser sus pequeñas dimensiones, es el aeropuerto más importante de Castilla y León por volumen de pasajeros.

Desde que comenzó Ryanair a operar con ofertas de vuelos low cost, el aeropuerto ha aumentado su volumen de pasajeros anuales significativamente.

A partir de la remodelación en el año 2000, en el aeropuerto de Villanubla puede aterrizar todo tipo de aeronave. En 2007 se mejoró también el sistema de aproximación instrumental, con lo que se prevé que el tráfico continúe creciendo a buen ritmo.

El aeropuerto es muy pequeño, sólo posee una terminal, tres puertas de embarque y una tienda. Si bien los viajeros tienen la opción de rentar un coche, puede ser más asequible coger un taxi -el precio estará entre los 20 euros-. También hay autobuses que permiten llegar al centro, aunque como la frecuencia es escasa, la mejor opción es preguntar al llegar cuándo es el siguiente.

En las cercanías del aeropuerto es posible encontrar una amplia selección de hoteles para hospedarse. Muchos ofrecen como servicio de gentileza a sus huéspedes, recogida desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario