0

Vista Valladolid esta primavera

Publicado por el .

Valladolid es uno de los destinos más encantadores en España para los aficionados al turismo cultural. Conserva en su casco antiguo un valioso conjunto histórico, constituido por casas, palacios, plazas, avenidas, iglesias y parques, junto con un sobresaliente patrimonio museístico. De los acontecimientos culturales que se celebran en la ciudad son dignos de especial atención la Semana Santa de Valladolid y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI).

La capital castellano-leonesa posee una intensa vida cultural en virtud de su condición de sede universitaria, aunque también se debe a la realización de eventos tales como la Seminci, la Semana Internacional de Cine, cita imperdible del calendario cinematográfico español.

Además de la imponente Catedral, otros templos de interés son la iglesia gótica de Santiago, con un impactante retablo de la Adoración de los Magos, o la iglesia de Santa María la Antigua, con su singular torre románica rematada en forma piramidal.

Valladolid es un destino sumamente encantador que cautiva a todos sus visitantes desde una primera impresión. Primavera es una de las estaciones más recomendadas para viajar a este magnífico destino que nos ofrece la geografía española. A través de Internet podrás encontrar las mejores ofertas de hoteles en Valladolid y sus alrededores.

Así que no lo dudes más, Valladolid te espera…

Foto vía:flickr


Escribe un comentario