0

Visita turística a la Factoría de Renault en Valladolid

Publicado por el .

Valladolid

A partir de ahora Valladolid contará con un nuevo e interesante atractivo turístico para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje por la ciudad. Se trata de una visita guiada por la factoría de Renault en Valladolid, todo un aliciente para aquellas personas que tengan en mente realizar un viaje, ya que van a poder aprovechar para conocer una factoría de coches por dentro, que no es algo que se pueda hacer todos los días y lógicamente merece la pena.

Se trata de una excelente actividad que estará disponible de forma temporal ya que se está celebrando el aniversario de la factoría y se ha pensado en permitir que algunos turistas tengan la posibilidad de conocerla por dentro. Es importante destacar que habrá que inscribirse previamente y se espera que la demanda sea importante.

Todavía falta concretar las fechas en las que se podrá realizar la visita y desde luego es un aliciente extra que estará disponible de forma temporal y que permitirá a los turistas y a los propios ciudadanos de Valladolid, conocer una factoría por dentro y desde luego puede ser una de las grandes opciones a tener muy presente en breve.

La idea de Renault es sin duda muy interesante y puede venirle muy bien a la marca como a la ciudad, ya que es una forma diferente de poder pasar un rato y descubrir algunos de los secretos que guarda esta factoría, que es una de las más importantes de esta zona de España desde el punto de vista laboral.


Escribe un comentario