0

Villarreal 0 – 3 Real Valladolid

Publicado por el .

El Real Valladolid finalizó con el partido del sábado 22 la serie de 4 partidos que le han enfrentado con 4 de los mejores equipos de la liga española: Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

Inicialmente se podría dar por perdido los 4 partidos, pero el Real Valladolid ha logrado ganar 3 de los 4 partidos, habiendo perdido únicamente el encuentro contra el F.C. Barcelona.

La última víctima del Matagigantes de la Liga ha sido el Villarreal, a quien parece ser que Mendilíbar tiene tomada la medida ya que en la pretemporada también le ganó por 1-5.

El Real Valladolid estuvo muy serio en defensa y creo gran cantidad de ocasiones que logaron materializarse antes del intermedio.

El primer gol lo logró Jonathan Sesma aprovechando un rechace de Diego López tras un disparo de Pedro León. Parecía que todo acabaría con ese resultado, pero a falta de un minuto para el descanso, en un perfecto contraataque tras un córner del Villarreal acaba con el segundo gol de Jonathan Sesma. Un minuto después llegaría el tercer gol, en este caso de Luis Prieto en el lanzamiento de una falta lanzada sin peligro por Pedro León que Diego López falla estrepitosamente dejando el balón a Luis Prieto para que sólo lo empuje al interior de la portería.

La segunda parte fue un mero trámite en el que el Villarreal controló la pelota pero sin lograr inquietar al equipo blanquivioleta que con este resultado logra 16 puntos colocándose en la novena posición lejos del peligro de los puestos de descenso.