0

Viaje para conocer Peñafiel en vacaciones

Publicado por el .

Peñafiel

Castillo de Peñafiel

Uno de los puntos de referencia para disfrutar de la provincia de Valladolid es Peñafiel. Durante el verano y el resto del año es un municipio realmente interesante al que suelen acudir numerosos turistas con la intención de conocer sus opciones culturales, naturales y también sus propuestas gastronómicas, que son algunas de las opciones para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje.

La visita al castillo de Peñafiel es una de las que los turistas no deberían dejar de hacer, entre otras cosas porque es un lugar que merece la pena porque es una construcción con historia y además es donde se encuentra la sede del Museo Provincial del Vino y por lo tanto es una excelente opción para los amantes de los buenos vinos.

Además resulta interesante tener la posibilidad de conocer tanto la iglesia como el convento de San Pablo, que es una de las opciones culturales que se deben tener en cuenta y que permiten que todos los turistas puedan disfrutar de una construcción que data de 1324 y tiene un estilo gótico-mudéjar realmente destacado y que permite a los turistas disfrutar de un viaje perfecto.

Lógicamente a todo ello le debemos sumar otras muchas oportunidades que se ofrecen a todos los turistas como puede ser el caso de la buena gastronomía de la zona que tanto suele gustar entre todos los turistas y es una de las muchas posibilidades para que el viaje por Peñafiel durante todo el año pueda ser todo un éxito, que es algo indispensable para disfrutar de vacaciones realmente apetecibles.

Foto – Hector Blanco de Frutos en Wikimedia


Escribe un comentario