0

Verano, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

 El sábado 7 y el domingo 8 de enero de 2012 –en el Teatro Zorrilla de Valladolid— tendrá lugar la representación de Verano, obra teatral original del actor madrileño Jorge Roelas que llega a Valladolid de la mano de la compañía Toñi Arranz Producciones. El precio de la entrada es de 20 euros para Platea y de 15 euros para Anfiteatro y Palcos. El Teatro Zorrilla está situado en la Plaza Mayor nº 9 (47001 Valladolid).

Verano

 Las protagonistas de esta obra son tres mujeres infelices e insatisfechas que han vivido bajo los designios de un mismo hombre. Las tres tienen mucho en común pero ninguna de ellas es en realidad lo que aparenta. Cada una tiene sus propios planes para una calurosa tarde de verano en la que se enfrentan a sí mismas y entre ellas por conseguir controlar la situación, envueltas en un peligroso juego de trampas y mentiras.

 El elenco de actores es el siguiente:

  • Ana Marzoa.
  • Ruth Gabriel.
  • Lidia Navarro.

 La dirección es de Tamzin Townsend; la autoría es de Jorge Roelas; la escenografía y vestuario es de Ricardo Sánchez Cuerda; la iluminación es de Felipe Ramos; la producción es de UTE: Toñi Arranz Producciones, S.L. & Cinco Jotas Producciones.


Escribe un comentario