0

Venecia bajo la Nieve, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

El viernes 23 y el sábado 24 de marzo de 2012 –en el Teatro Zorrilla de Valladolid— tendrá lugar la representación de la comedia Venecia bajo la Nieve, obra que llega a Valladolid de la mano de Vorágine Producciones. El Teatro Zorrilla está situado en la Plaza Mayor nº 9 (47001 Valladolid). El precio de las entradas es de 25 euros para Platea y de 20 euros para Anfiteatro y Palcos.

Venecia bajo la Nieve

 Dos antiguos compañeros de universidad —Juan y Ramón— se reencuentran después de muchos años y quedan para conocer a sus actuales parejas. La cenita será en casa de Juan y Natalia, pareja que está a punto de casarse y a la que todo le va aparentemente de maravilla. El choque surge cuando aparecen Ramón y su novia Patricia, que atraviesan una crisis y además, acaban de discutir. A Patricia, que no quiere hablar por el enfado, la toman por una inmigrante ilegal de… ¿Chuvenia?…, motivo por el cual se desencadena una serie de situaciones imprevisibles y delirantemente cómicas que llevarán a desestabilizar el estado de las cosas.

El reparto es el siguiente:

  • Ramón (papel interpretado por Pablo Carbonell).
  • Natalia (Marina San José).
  • Patricia (Eva Isanta).
  • Juan (Carlos Heredia).

La dirección es de Gabriel Olivares; la autoría es de Gilles Dyrek; la ayudante de dirección es Beatriz Santana; el diseño de escenografía y audiovisuales es de Anna Tusell; el vestuario y diseño de iluminación es de Felipe de Lyma; la traducción es de Guillermo Ortega; la distribución es de Ana Cerdeiriña (Vorágine Producciones).


Escribe un comentario