0

Valladolid, una ciudad para disfrutar a pleno

Publicado por el .

Valladolid, la capital de Castilla y León, desde la llegada del AVE no ha demorado en convertirse en un destino perfecto para una escapada de fin de semana.

El bus turístico es un medio ideal para circular por entornos legendarios o rincones modernos que ofrecen breves explicaciones a lo largo del trayecto.

Son muchas las actividades recomendadas para los turistas, como pasear por la Plaza Mayor, disfrutar de un paseo por el Campo Grande o visitar los importantes museos.

Valladolid es uno de los más importantes destinos enoturísticos de España. Una condición no menos atractiva que consideran los visitantes, son los vuelos directos de Ryanair con destino a Londres, Bruselas y Milán.

Es importante destacar que en Valladolid también se celebran bastantes eventos, ferias y espectáculos de interés deportivo. Pero por sobre todas las cosas, Valladolid es una ciudad para disfrutar de su cultura.

Hay muchos hoteles en Valladolid con oferta, incluso en las mejores ubicaciones. Aunque debido a la importancia que posee para el turismo, es de vital importancia realizar las reservas con suficiente anticipación.

Algunos lugares de visita obligada son la Plaza Mayor y el Campo Grande, así como también sus históricas iglesias, de las cuales se destacan: San Pablo, la iglesia de Santa María de La Antigua, la iglesia de San Benito y por supuesto la Catedral.

Foto vía:sheepie


Escribe un comentario