1

Valladolid, una ciudad elegante que emociona

Publicado por el .

valladolid_ciudad

Valladolid es una ciudad bella por donde la mires. Su tamaño es ideal para recorrerla a pie y es un destino ideal para programar una escapada y disfrutar de la gran diversidad de atractivos que atesora para todos los gustos.

La ciudad posee un rico patrimonio monumental. Sus alrededores resguardan innumerables secretos para descubrir, y su peculiar ubicación la convierte en una encrucijada a la que llegan todo tipo de comunicaciones: muy buenas carreteras, el AVE, vuelos low cost…

Hay lugares muy característicos para disfrutar en la ciudad, tales como: la Plaza Mayor, el Campo Grande, los museos, la Catedral, las increíbles iglesias y todos los bellos rincones que destacan a la ciudad.

Valladolid es un destino ideal para los amantes de la buena gastronomía y el enoturismo. La zona es propicia para disfrutar de una gran variedad de vinos y una excelente variedad gastronómica, contemplando una fascinante arquitectura.

El casco urbano vallisoletano luego de un profundo proceso de rehabilitación ha convertido a la ciudad en un lugar cómodp y muy atractivo.

Cualquier momento del año es muy propicio para programar una escapada furtiva a Valladolid y disfrutar de sus atractivos más emblemáticos.

No dejes este viaje para último momento, aprovecha el próximo puente y prepárate para la gran aventura. Si estás pensando en viajar próximamente puedes encontrar hoteles en Valladolid muy baratos solo aquí, así como también vuelos de bajo coste.

Foto vía – davidgordillo


Un comentario

  1.   Una muchachita de Valladolid dijo

    Saludos desde la Valladolid de España, la de El Campo Grande, no la tropical mexicana de la foto… Ya nos gustaria aqui tener ese clima caribeño y esas playas paradisiacas jajajajaj!!

Escribe un comentario