0

Valladolid, una ciudad con mucho encanto

Publicado por el .

colegiatavalla

Valladolid, la emblemática capital de Castilla y León, es una de las ciudades más interesantes para visitar en España. Con la llegada del AVE se ha convertido en el destino ideal para una escapada de fin de semana o un viaje cultural.

Es posible realizar todo tipo de actividades, como disfrutar con niños del Campo Grande, pasear por la Plaza Mayor o conocer sus magníficos museos.

En los últimos tiempos, Valladolid está convirtiéndose en uno de los principales destinos enoturísticos de España. Es posible encontrar hoteles en Valladolid bien situados y por muy buen precio, tanto en la capital como en las afueras.

Hay dos visitas obligadas en Valladolid: la Plaza Mayor –el punto de encuentro por excelencia de turistas y vallisoletanos-, y el Campo Grande -el parque urbano más grande de Valladolid-.

El patrimonio religioso es muy importante en la ciudad, motivo por el cual es visitada con especial interés en Semana Santa. Se destacan las iglesias de: San Pablo, la Iglesia de Santa María de La Antigua, entre muchas más.

Valladolid es el destino ideal para programar una escapada cultural en cualquier época del año. Hay itinerarios turísticos muy interesantes para emprender por la ciudad y en las afueras.

Foto vía – nushka


Escribe un comentario