0

Valladolid, un destino emocionante

Publicado por el .

catedralvalla

Valladolid es una ciudad muy especial, y debido a su tamaño es ideal para recorrerla con detenimiento, ya que nos ofrece una interesante escapada en cualquier momento del año. La ciudad es verdaderamente rica en patrimonio monumental como también en cultura y gastronomía.

Es un destino ideal para los amantes de la etnología. Los alrededores de la ciudad atesoran incontables secretos para descubrir, y sin dudas su emplazamiento la convierte en una encrucijada a la que convergen todo tipo de comunicaciones. Puedes encontrar billetes de AVE online cómodos y a buen precio durante todo el año.

La cercanía de Valladolid con otras ciudades españolas de gran importancia como Madrid la convierten en un destino más adecuado de fin de semana o de puente. El casco urbano ha experimentado una excelente rehabilitación haciendo de la ciudad una urbe cómoda y muy atractiva.

Algunos de los lugares de “visita obligada” en Valladolid son: la Plaza Mayor, el Campo Grande, los diversos museos, la Catedral, las increíbles iglesias y todos los bellos rincones que los turistas van descubriendo a su paso.

Valladolid es un destino muy especial que no tiene desperdicios y es ideal para elegir como lugar para vacacionar o disfrutar en el próximo puente.

Foto vía – flickr


Escribe un comentario