0

Valladolid, un destino cultural que vale la pena conocer

Publicado por el .

Valladolid es la capital de Castilla y León, una hermosa ciudad que a principios del siglo XVII fue la capital de España durante casi cinco años. Con la llegada del AVE se ha convertido en un destino ideal para una escapada de fin de semana.

Pasear por la Plaza Mayor, programar una visita con los niños por el Campo Grande o conocer los importantes museos son algunas de tantas actividades que puedes hacer en Valladolid.

Varias empresas ofrecen servicios de alquiler de coches en Valladolid, pudiendo realizar las reservas desde los mismos hoteles o bien a través de Internet.

Hoy en día y gracias a sus vinos, Valladolid está transformándose en uno de los principales destinos enoturísticos de España.

En Valladolid actualmente se celebran bastantes eventos, ferias y espectáculos deportivos. Estas fechas son ideales para conocer el arte, la cultura y la gastronomía regional.

Iglesias, parques y museos son algunas de las visitas obligadas en Valladolid. La Plaza Mayor es el principal punto de encuentro de turistas y vallisoletanos. Otros de los lugares más importantes para visitar son: la Catedral, la Iglesia de San Miguel y San Julián, la Iglesia de San Benito, la iglesia de Santa María de La Antigua, la iglesia de San Pablo, y el Campo Grande.

Valladolid es el destino ideal para tus vacaciones.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario