0

Valladolid se une a la Red de Ciudades Amigas de China

Publicado por el .

Valladolid

Catedral de Valladolid

China se está convirtiendo en uno de los mercados más importantes para diferentes ciudades de España y entre ellas está la ciudad de Valladolid. En estos momentos se acaba de anunciar la adhesión de la ciudad de Valladolid a la importante red de Ciudades Amigas de China, con el objetivo de seguir mejorando la presencia de los turistas chinos a la ciudad.

Estamos ante el gran emisor del mundo a diferentes lugares del mundo y por ello es importante la adhesión a esta red por parte de Valladolid, ya que a partir de ahora podrá tener una mayor presencia de los turistas de este país, por lo que puede ser positivo para el futuro del sector turístico de la ciudad de Valladolid.

Sin duda alguna muchos turistas chinos suelen apreciar todos los atractivos que se ofrecen en la ciudad de Valladolid desde el punto de vista cultural gracias a sus iglesias y a su catedral, además de tener muy en cuenta la historia de esta gran ciudad española, disfrutar de sus buenas propuestas gastronómicas y no perderse los buenos vinos de gran calidad con los que se suele sorprender a todos los turistas.

Es una buena noticia que Valladolid pueda ser un lugar de referencia para numerosos turistas de China debido a que es un mercado que cuenta con un gran potencial turístico y que suele ser un lugar de referencia a lo largo de todo el año. Contar con la presencia de numerosos turistas de China es sin duda una excelente noticia para que el sector turístico de Valladolid pueda seguir mejorando.

Foto –  Floranes en Wikimedia


Escribe un comentario