0

Valladolid quiere mejorar como destino de interior

Publicado por el .

Catedral

Desde Valladolid lo que se proponen es mejorar la presencia de turistas internacionales haciendo ver que la ciudad es uno de los destinos de interior realmente interesantes para poder disfrutar en vacaciones. Buscar turistas que apuesten por el turismo de interior es una de las prioridades que se ha propuesto en la Sociedad Mixta para la Promoción del turismo de Valladolid, uno de los objetivos importantes.

Ciertamente existen muchas formas de poder atraer turistas de diferentes mercados internacionales, ya que se puede ofrecer propuestas gastronómicas que se suelen ofrecer cada año, además de propuestas relacionadas con el enoturismo, además de fiestas y propuestas culturales, así como congresos, que son algunas de las propuestas que pueden atraer a una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año hasta esta ciudad.

También se pretende mejorar la presencia de turistas de nuevos mercados para poder tener una cantidad de turistas más estables a lo largo de todo el año y que Valladolid se pueda convertir en un destino de interior de gran calidad y al que muchos turistas españoles y extranjeros acudan con frecuencia para disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Serán algunos de los objetivos de Valladolid a partir de ahora, ya que es un destino turístico que pretende mejorar la presencia de turistas extranjeros y convertirse en un destino de interior con una mayor cantidad de visitas y mucho más interesante para que los turistas puedan disfrutar de este lugar a lo largo de las vacaciones de verano y de otros momentos del año.

Fuente – Expreso
Foto – Rastrojo en Wikimedia
Más información – Andrew Garfield presentado en sociedad como el nuevo Spiderman


Escribe un comentario