0

Valladolid mantiene buenos datos durante el verano

Publicado por el .

Valladolid

En Valladolid la presencia de turistas sigue siendo bastante notable, tanto como en el primer trimestre. De momento los datos que se han dado a conocer del mes de julio son cuanto menos muy positivos y hablan de una tendencia positiva respecto a la presencia de turistas de otros puntos de España y otros países, además de un aumento importante del número de pernoctaciones.

En este sentido durante el mes de julio en la ciudad de Valladolid han estado unos 11.700 turistas españoles, lo que supone un incremento de un 11% con respecto al año pasado y también se ha aumentado en cuanto a las pernoctaciones a lo largo de todo el mes de julio de 2013, que ha sido uno de los mejores de los últimos años.

Para los hoteles de Valladolid resulta vital tener una buena cifra de visitantes y que todos ellos estén en la ciudad el máximo tiempo posible, que es vital desde el punto de vista económico que sin duda es algo importante para que la ciudad pueda mejorar en este sentido.

En Valladolid la presencia de turistas durante los meses de verano está siendo notable debido a que es un momento del año en el que muchos turistas aprovechan su tiempo libre para poder conocer algunas ciudades como Valladolid, donde las propuestas culturales y de ocio son variadas y donde la gastronomía suele ser también del agrado de todos los turistas, por lo que es algo que merece la pena tenerlo muy en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Fuente – Expreso
Foto – Juan Luis Sáiz en Wikimedia
Más información –Crecen pernoctaciones en alojamientos de Huelva


Escribe un comentario