0

Valladolid en FITUR

Publicado por el .

El gran acontecimiento turístico de cada año, FITUR, la feria que se realiza en el IFEMA de Madrid, también contará con la presencia de Valladolid en dos ejes emblemáticos para el turismo local.

Ifema Madrid
Ifema Madrid

Se trata de la promoción turística de El Camino de Santiago, que pasa por Valladolid en las rutas de Madrid y Sureste, y también de la gastronomía.

Recordemos que Fitur celebra este año su edición número 30 y se realizará del 20 al 24 de enero de este año 2010.

Convoca a profesionales del turismo, organizaciones y organismos de gobierno para generar estrategias que dinamicen y refuercen la actividad turística.

En la edición anterior participaron 12.312 empresas de 170 países o regiones, 136.177 profesionales y se acreditaron 8.470 periodistas.

La apertura al público en general será los días 23 y 24 de enero y los visitantes encontrarán un amplio abanico de servicios a su disposición; de manera que además de recorrer los distintos espacios expositivos, contarán con aparcamiento, atención sanitaria y emergencias, bancos, el bus de la feria, estafeta de correo, floristería o guardarropa; podrán utilizar en abono turístico de transporte de Madrid y encontrarán una tienda de recuerdos de su paso por la feria.

Si la idea es quedarse, hay buena oferta hotelera; comer no será problema, ya que hay restaurantes dentro de la feria y, si van con niños, hay una sala infantil donde les brindarán atención y recreación mientras los padres caminan a su gusto.

Foto: ORL Congresos

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario