0

Valladolid dice presente en la Bolsa de Turismo de Lisboa

Publicado por el .

Desde el 13 al 17 de enero de 2010 se realizará en Lisboa la Bolsa Internacional de Turismo, y  la Diputación de Valladolid ya ha preparado  su participación.

Parque de las Naciones
Parque de las Naciones – Lisboa

Se trata de una nueva edición de esta muestra que permite exponer todos los atractivos turísticos de la provincia a partir del Patronato Provincial y la Junta de Castilla y León, que contarán con un espacio de 162 metros cuadrados para informar acerca de las posibilidades de ocio y entretenimiento, la gastronomía, ferias, museos y patrimonio natural de la región.

Recordemos que la provincia ya había participado en la anterior edición de esta gran feria, que se realizó a comienzos del año 2009, con la participación de 774 expositores de distintos países y que fue visitada por más de 70.000 personas.

En esa oportunidad se contó con un espacio expositivo de 180 metros cuadrados, con la idea de afianzar la promoción turística de Valladolid en Portugal y en el mundo.  Ahora, nos informan, han editado un folleto de turismo genérico en portugués, pues en base a la experiencia anterior se ha demostrado la elevación de la proyección internacional de la Provincia.

Esta feria de Lisboa es un verdadero hito en la agenda turística de los gobiernos y las empresas que permite la generación de nuevas posibilidades para todos, también en los segmentos emergentes y la participación en actividades paralelas.

La Bolsa de Lisboa es la feria de turismo más importante de Portugal, y si bien es de carácter profesional algunos días está abierta al público en general y se realiza en el recinto ferial del Parque de las Naciones de la capital portuguesa.

Foto: Embajada de Portugal


Escribe un comentario