0

Valladolid, destino para todos

Publicado por el .

El turismo de interior sigue atrayendo de una forma constante a más viajeros procedentes de todas las partes de España. Uno de los destinos más apreciados de esta clase de turismo es Valladolid, una ciudad noble con un buen número de alternativas y una amplia oferta para todos los gustos, especialmente si vamos en familia.

Gracias a sus estupendas conexiones podremos llegar a la ciudad con el transporte público y si queremos movernos con total libertad no solo por la ciudad sino por cualquier parte de la provincia lo mejor es contar con un buen alquiler de coches en Valladolid y así no tener que depender de los horarios de ida y vuelta del transporte público o su frecuencia.

Si nuestra familia cuenta con niños pequeños este viaje será algo muy especial para ellos porque podemos ir hasta el conocido Valle de los Seis Sentidos, un gran parque infantil que se encuentra en Renedo de Esgueva y donde niños de todas las edades podrán disfrutar al máximo de una tarde, desarrollando sus sentidos, haciendo nuevos amigos y también divirtiéndose en familia.

Cuenta con un novedoso diseño y un buen número de juegos de diferentes clases, convirtiendo a este lugar en uno de los parques infantiles más completos no solo de España sino también de toda Europa, lo que asegura la diversión, entretenimiento y sorpresas no solo para los más pequeños sino para toda la familia.

Cuenta con juegos como el puente de cuerdas, el columpio asociado, juegos de agua, científicos, de música o de acción y movimiento, unos de los que más éxito tienen. E incluso este lugar cuenta con un estupendo anfiteatro donde se llevan a cabo diferentes espectáculos como cuentacuentos, obras de teatro para niños y una sugerente y variada oferta para que tengan una escapada completamente amena y diferente.

Así que ya sabes, si tienes niños, hermanos pequeños o sobrinos por ejemplo, y quieres darles una sorpresa, aquí tienes una estupenda idea que seguramente te agradecerán con una enorme sonrisa.


Escribe un comentario