0

Valladolid, capital del turismo interior

Publicado por el .

Valladolid

Castilla y León cuenta con una más que variada oferta turística para todo el mundo, son especialistas en lo que se conoce como turismo de interior y si buscas entre las buenas ofertas de hoteles en Valladolid y te haces con un alojamiento, ya tienes un formidable destino para ser descubierto en cualquier época del año, porque Valladolid es de esos destinos que se deja conocer y que en cada momento tiene un encanto especial.

Es una ciudad rebosante de historia y cultura en infinidad de aspectos, donde mucha gente conocerá que, además de ser la capital de la Comunidad Autónoma, también fue capital de España durante cinco años allá por el siglo XVII, lo que demuestra que es una ciudad señorial y que goza de fantásticos edificios que se remontan a aquella época que nos permiten recordar la importancia de este destino en la historia española.

Cuenta con una animada oferta de ocio, suficiente para hacer que siempre haya algo que visitar y que experimentar. Si hablo de experiencias no puedo dejar de lado su gastronomía, digna de reyes, con especialidades que satisfarán a los gourmets más exigentes a la hora de sentarse a la mesa.

Dar un paseo por su plaza Mayor, conocer sus museos, pasear por la zona antigua de la ciudad, ir al Campo Grande o visitar alguna de sus bodegas son otras de las infinitas alternativas que nos propone este importante destino turístico de interior y del que todo el mundo habla maravillas.

Además hay que tener en cuenta que es una ciudad que goza de unas estupendas conexiones, tanto por carretera como por aire o ferrocarril gracias al AVE. Ahora te toca decidir si quieres visitar lo de siempre o algo tan especial como este destino.


Escribe un comentario