0

Vacaciones de verano en Valladolid

Publicado por el .

Teatro en Valladolid

Para muchos turistas que buscan disfrutar de un viaje tranquilo, disfrutar de un viaje por la ciudad de Valladolid suele ser una excelente propuesta. Se trata de una ciudad que durante las vacaciones de verano permite a los turistas elegir entre conocer la ciudad o disfrutar de alguno de los rincones de la provincia.

El turismo rural ahora en los meses de verano suele ser una de las alternativas que se suelen tener muy presente por parte de los turistas que desean disfrutar de unas vacaciones, en especial si pueden conseguir una casa rural con piscina, algo indispensable ahora en los meses de verano para poder dejar de lado el intenso calor.

Ciertamente se trata de una opción interesante aunque también muchos otros turistas suelen apostar por disfrutar de unas vacaciones en la capital de Valladolid, con el objetivo de conocer algunos de sus monumentos y enclaves más importantes, como puede ser su teatro, la catedral de Valladolid, entre otros. Es una de las opciones que los turistas suelen tener muy presente a la hora de viajar por España.

Desde luego es una ciudad que suele ser del agrado de muchos turistas y a lo largo del verano también suelen llegar muchos turistas con la intención de conocer algo más de cerca la variada gastronomía de esta ciudad, que esotro de los grandes alicientes tanto de la ciudad como del resto de la provincia y es una de las opciones más interesantes a tener muy presente por parte de los turistas a la hora de emprender un viaje.

Fuente –  Expreso
Foto – Grimunch en Wikimedia
Más información –Brasil espera 3,6 millones de turistas para la Confederaciones y el Mundial


Escribe un comentario