0

Una Noche con Gabino, monólogo en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

 Durante los días 29, 30 y 31 de enero de 2010 –en el Teatro Zorrilla de Valladolid— tendrá lugar la representación del espectáculo Una Noche con Gabino. La duración de cada sesión es de unas dos horas y el precio de las entradas es de 20 euros para Platea y de 15 euros para Anfiteatro y Palcos.

Una Noche con Gabino

 Gabino Diego Solís es un conocido actor madrileño. En el año 2003 afianzó su faceta teatral con este mismo montaje, Una Noche con Gabino (dirigido entonces por Gina Piccirilli).

 Este es un espectáculo basado en la fórmula del monólogo humorístico. Gabino domina esta técnica escénica para representar con grandes dosis de humor los capítulos más representativos de su biografía personal y profesional, acompañándolos de imitaciones e interpretaciones con guitarra incluída.

 Gabino era un niño feo que desafinaba en el coro del colegio de los Jesuítas donde estudió. Era además un pésimo estudiante que necesitaba profesores de apoyo para subir su nivel de autoestima. Pero pasó el tiempo y este patito feo llegó a ser estrella de Freixenet, codeándose con actrices de la talla de Demi Moore, por ejemplo. En definitiva, un gran despliegue biográfico que ahora le sirve de excusa para disfrazarse de Elvis y hacer algo parecido a cantar y bailar.

 El reparto es el siguiente: Gabino Diego Solís (obtuvo el Premio Fotogramas de Plata 2005 al Mejor Actor de Teatro por esta obra).

Página oficial del Teatro Zorrilla de Valladolid: http://www.teatrozorrilla.es/


0 comentarios

Escribe un comentario