0

Una escapada en invierno a Valladolid

Publicado por el .

valladolid-

Valladolid ha sido profundamente reformada en los últimos años y con la llegada del AVE se ha convertido en el destino perfecto para programar una escapada de fin de semana en cualquier momento del año.

Son muchas las actividades y paseos que puedes realizar, como pasear por la Plaza Mayor, visitar con los niños el Campo Grande o realizar un recorrido por los importantes museos son algunas de las tantas actividades que puedes llevar a cabo en Valladolid.

En los últimos tiempos Valladolid también ha adquirido gran importancia como destino enoturístico, pudiendo encontrar cuatro denominaciones de origen. Sin dudas no hay una provincia tan completa en vinos como Valladolid.

Los vinos más importantes de Valladolid son Ribera del Duero en tintos, Rueda en blancos y Cigales en rosados. En menor medida, también son dignos de mención los vinos de Toro.

De la mano de las más destacadas bodegas surgió una magnífica oferta enoturística, donde además de visitar las bodegas podrás apreciar sus majestuosos edificios, comer en un lugar privilegiado y hasta alojarte en las propias bodegas.

Las bodegas más importantes se localizan en Rueda y son: Yllera, Hijos de Alberto Gutiérrez y Antaño. Pero además de las bodegas, vale la pena visitar el pueblo de Tordesillas y el Castillo de la Mota en Medina del Campo.

El alquiler de coches en Valladolid es una opción muy conveniente para recorrer y disfrutar cada detalle de la ciudad y sus alrededores.

¿A qué esperas para ponerle fecha a tu viaje?


Escribe un comentario