0

Una escapada a Valladolid

Publicado por el .

valladolid calle

Valladolid es la capital de Castilla y León. En los últimos años ha experimentado un profunda renovación y con la esperada llegada del AVE se ha convertido en un destino ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana.

Pasear por la emblemática Plaza Mayor, disfrutar de los atractivos del Campo Grande o visitar sus importantes museos son algunas de las tantas opciones que ofrece Valladolid en relación con el ocio y la cultura.

La mayoría de los hoteles en Valladolid se sitúan muy cerca de los lugares de principal interés como la Catedral, el Campo Grande y la Plaza Mayor.

Un dato no menos llamativo, es que Valladolid está convirtiendose en uno de los más relevantes destinos enoturisticos de España. Según lo más entendidos, no hay una provincia tan rica en vinos como Valladolid.

plaza mayor

Valladolid deslumbra a sus visitantes con un interesante casco antiguo compuesto por iglesias, parques y famosos museos.

Con motivo de Semana Santa, se incrementa significativamente la llegada de turistas provenientes de todo el país, quienes viajan atraídos por la fama de su agenda cultural, su gastronomía y sus históricas iglesias (San Pablo, San Benito, San Miguel, entre muchas más).

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr


Escribe un comentario