0

Un Extraño Encuentro, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

El sábado 8 y el domingo 9 de octubre de 2011 –en el Teatro Zorrilla de Valladolid— tendrá lugar la representación de Un Extraño Encuentro (Halpern & Johnson), obra teatral original de Lionel Goldstein en versión de Ángel Fernández Montesinos y que llega a Valladolid de la mano de la compañía madrileña Darek Teatro. El precio de la entrada es de 20 euros para Platea y de 15 euros para Anfiteatro y Palcos. El Teatro Zorrilla está situado en la Plaza Mayor nº 9 (47001 Valladolid).

Un Extraño Encuentro

 David es un acomodado hombre de negocios judío que acaba de perder a su esposa. Al funeral acude una persona que no había sido invitada; es Eduardo, un hombre de aspecto interesante que también quiere despedirse de la difunta.

Entre David y Eduardo surgen pronto grandes interrogantes sobre la vida que ambos han llevado en los últimos cuarenta años junto con la difunta sin ser conscientes de ello. Un extraño triángulo amoroso que se irá desvelando posteriormente, cuando los dos tienen la oportunidad de conversar en Central Park.

El reparto es el siguiente:

  • David, el que fuera esposo de la difunta (papel interpretado por Fernando Conde).
  • Eduardo, el supuesto amante de la difunta (Juan Gea).

La versión y dirección es de Ángel Fernández Montesinos; la producción es de Darek Teatro, S.L.


Escribe un comentario