0

Un Espíritu Burlón, en la Sala Borja de Valladolid

Publicado por el .

El sábado 17 de septiembre de 2011 –a las 20:00 horas, en la Sala Borja de Valladolid— tendrá lugar la representación de Un Espíritu Burlón (Blithe Spirit), obra original de Noël Coward en versión adaptada por Luis Carlos Izquierdo para la compañía vallisoletana Teatro Lorca. La Sala Borja está situada en la Calle Ruiz Hernández nº 10 (47002 Valladolid). El precio de las entradas es de 9 euros.

Un Espíritu Burlón

 Carlos Condomine es un culto y refinado hombre de letras. Con el fin de documentarse para su próxima obra literaria decide invitar a cenar a la extravagante médium Madame Arcati. Pero lo que parecía ser un juego y casi una burla hacia el ocultismo se convierte en algo inquietante cuando Carlos toma contacto con el espíritu de Elvira, su primera mujer.

Ahora Carlos convive con dos mujeres: una viva, Ruth –su esposa actual– y otra muerta, Elvira. Por si esto fuera poco, hay que añadir la presencia de la escéptica y sarcástica doctora Bradman.

El reparto es el siguiente:

  • Ruth, la esposa de Carlos Condomine (papel interpretado por Ana de Diego).
  • Edith, la criada (Jennifer de Jesús).
  • Carlos Condomine, el escritor (Carlos Retortillo).
  • Violet Bradman, la escéptica doctora (Carolina Santana).
  • Madame Arcati, la médium (Elena Varona).
  • Elvira, la difunta esposa de Carlos (Ana Salvado).

La dirección y adaptación es de Luis Carlos Izquierdo; la ayuda de dirección es de Marisa Melet; la escenografía y vestuario es de Isabel Saiz; el atrezo es de Marisa Melet; la iluminación y sonido es de Luis Carlos Izquierdo; la producción es de Teatro Lorca.


Escribe un comentario