0

Un Enredo casi Familiar, en el Teatro Cervantes de Valladolid

Publicado por el .

El viernes 9 y el sábado 10 de septiembre de 2011 –en la Sala Teatro Cervantes de Valladolid— tendrá lugar la representación de la obra Un Enredo casi Familiar (Relatively Speaking), obra original del dramaturgo inglés Alan Ayckbourn en versión de Daniel Pérez que llega a Valladolid de la mano de ES.ARTE – Estrategias para el Arte y la Cultura. El Teatro Cervantes está situado en la calle Santuario nº 22 (47002 Valladolid).

Un Enredo casi Familiar

 Ginny es una mujer joven e independiente, con un apartamento en Londres y que trata de ocultar un romance con un hombre casado a su actual pareja, Greg, quien se encuentra locamente enamorado de ella y arde en deseos de casarse. Ella, por su parte, intenta romper con su amante antes de aceptar unirse con Greg en matrimonio.

Para sorprender a Ginny, Greg decide seguirla hasta la supuesta casa de sus padres (Philip y Sheila). Y, sin saberlo, a donde llega realmente no es sino a la casa del amante de su novia.

Posteriormente se producirán inteligentes juegos de situaciones y enredos, provocados por las verdades a medias de los conocedores de la situación (Philip y Ginny) y la ingenuidad de sus actuales parejas (Sheila y Greg).

El reparto es el siguiente:

  • Sheila, la madre de Ginny (papel interpretado por María Luisa San José).
  • Philip, el padre de Ginny (Francisco Vidal).
  • Greg, el novio de Ginny (Jorge Muñoz).
  • Ginny, la novia infiel (María Osuna).

La dirección es de Juan Polanco; la autoría de la versión es de Daniel Pérez; la producción es de Estrategias para el Arte y la Cultura, S.L. – ES.ARTE y Producciones LaCalle, S.L.


Escribe un comentario