0

Turismo de Valladolid se promociona en turismo de congresos

Publicado por el .

Valladolid

Puente de Valladolid

En Valladolid llevar a cabo la promoción en materia de turismo de congresos es uno de los objetivos que se ha planteado en este año 2014. Sin duda Valladolid tiene un gran potencial en este sentido y por lo tanto quiere atraer a una mayor cantidad de congresos para que la ciudad pueda albergarlos y de esta forma que los hoteles puedan conseguir unos resultados muy positivos a lo largo de todo el año.

Tanto Valladolid capital como el resto de la provincia ofrecen unas infraestructuras hoteleras muy completas para que los turistas que viajen por motivos de negocios se puedan encontrar con hoteles de gran calidad y muy buen ubicados, que son dos de las características más demandadas en cuanto a hoteles se refiere. Desde luego es algo que siempre es importante tener presente ya que Valladolid puede seguir mejorando en este sentido.

Durante este año desde Turismo de Valladolid seguirán realizando diferentes acciones para la promoción del turismo de congresos en esta zona de España, para que se pueda albergar una mayor cantidad de eventos y de congresos con el objetivo de poder obtener unos resultados positivos y que los hoteles de toda la provincia puedan tener un año positivo.

Además de ser un lugar cultural apasionante, ciertamente la provincia de Valladolid también tiene gran potencial para poder avanzar en materia del turismo de congresos, que es el objetivo principal de Turismo de Valladolid en el presente año, que es algo que sin duda tiene una gran importancia para el buen resultado en materia económica y turística.

Foto – Magnus Colosus en Wikimedia


Escribe un comentario