0

Turismo de congresos en Valladolid

Publicado por el .

valladolid

Valladolid, la capital de la comunidad autónoma de Castilla y León, está situada a 192 kilómetros de Madrid y junto con Valencia y Barcelona se ha posicionado como uno de los destinos preferidos para el desarrollo del turismo de congresos. Con una población cercana al medio millón de habitantes, es un importante centro industrial y comercial.

La ciudad está eficientemente comunicada con el resto de la península y cuenta con vuelos diarios desde su aeropuerto hacia otros puntos de España y del resto de Europa como Vigo, Barcelona, Lisboa, Londres y París. Los viajeros business tienen a su disposición las mejores agencias de alquiler de coches en Valladolid, muchas de las cuales cuentan con oficinas en el aeropuerto de Villanubla.

valladolid cat

Los visitantes se encuentran con una ciudad dotada de magníficas infraestructuras y una desarrollada oferta hotelera donde pueden montar los escenarios idóneos para celebrar todo tipo de reuniones, simposios, convenciones y demás eventos empresariales. A su vez, la ciudad es famosa por su extraordinaria riqueza monumental y su valioso patrimonio cultural.

Las actividades de ocio y entretenimiento son otros de los atractivos que podrán disfrutar los viajeros durante su estancia en esta ciudad vibrante y joven, características íntimamente vinculadas con el ambiente universitario que predomina durante casi todo el año.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr


Escribe un comentario