0

Turismo cultural por Valladolid en vacaciones

Publicado por el .

Valladolid

Catedral de Valladolid

Un viaje por Valladolid puede ayudar a que los turistas puedan disfrutar de una serie de atractivos realmente únicos. Se puede comenzar el viaje pro esta ciudad conociendo un lugar tan emblemático como la Plaza Mayor, que es un lugar que todo turista debería conocer y que está entre las opciones más interesantes.

También es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer la iglesia del Monasterio de San Benito el Real, que es una de las opciones culturales importantes que suelen gustar entre los turistas, en especial porque se trata de una iglesia cuya arquitectura suele gustar mucho, que es algo esencial para disfrutar con total tranquilidad en vacaciones, que es algo que suelen tener en cuenta muchos turistas en vacaciones.

La estatua de José Zorilla es uno de los muchos atractivos que se pueden conocer en la ciudad ya que es uno de los dramaturgos más importantes que ha tenido a lo largo de toda la historia la ciudad de Valladolid y lógicamente se merece un homenaje.

Muy interesante es para los turistas tener la posibilidad de disfrutar del pasaje Gutiérrez, que es un lugar de Valladolid realmente interesante ya que se puede disfrutar de una serie de tiendas y disfrutar con la decoración de las fachadas y de las diferentes terrazas que se encuentran en la zona. Desde luego estamos ante un lugar de referencia que se puede disfrutar a lo largo de todo el año y que es otro de los puntos clave para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente apetecible por la ciudad de Valladolid.

Foto – Floranes en Wikimedia


Escribe un comentario