0

Turismo astronómico en Tiedra, Valladolid

Publicado por el .

Tiedra

Castillo de Tiedra

Uno de los destinos de moda a partir de ahora seguramente será Tiedra en la provincia de Valladolid, entre otras cosas porque desde Tiedra acaba de presentar nada menos que su nuevo Centro Astronómico, un lugar desde el que se podrá disfrutar con la astronomía de forma cómoda y será a partir de ahora una de las propuestas para fomentar el turismo a partir de ahora gracia a los turistas a los que les interese la astronomía.

Se pretende que los turistas que lleguen hasta Tiedra tengan la posibilidad de disfrutar mucho con la astronomía en el Centro Astronómico, ya que disfrutar con las estrellas y del cielo en general es una de las propuestas que suele gustar mucho entre todos los turistas y es un aliciente adicional a tener en cuenta.

Tiedra suele ser un lugar que destaca por sus atractivos gastronómicos y también la astronomía puede formar parte de los atractivos. Tener nuevos alicientes en esta zona de Valladolid es algo que siempre es importante para poder tener nuevos turistas en los próximos años.

No cabe duda que para los turistas es una buena oportunidad disfrutar con este tipo de turismo en Tiedra. Desde Tiedra en Valladolid es posible disfrutar de nuevas alternativas, tanto por el turismo astronómico como con la gastronomía y la cultura en esta zona de la provincia de Valladolid, que es un nuevo aliciente para que una mayor cantidad de turistas pueda llegar hasta Tiedra, que es un lugar que ofrece diferentes alternativas de interés.

Foto – PMRMaeyaert en Wikimeida
Más información – Turismo Astronómico: Entre los eclipses y la NASA


Escribe un comentario