0

Todos eran Mis Hijos, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 10 y el sábado 11 de diciembre de 2010 –en el Teatro Zorrilla de Valladolid— tendrá lugar la representación de Todos eran Mis Hijos, obra del dramaturgo estadounidense Arthur Miller en versión de Claudio Tolcachir. Esta pieza teatral llega a Valladolid de la mano de la compañía Producciones Teatrales Contemporáneas. El precio de la entrada es de 30 euros para Platea y de 20 euros para Anfiteatro y para Palcos. El Teatro Zorrilla está situado en la Plaza Mayor nº 9 (47001 Valladolid).

Todos eran Mis Hijos

 Todos eran Mis Hijos (All My Sons) es una obra que resucita el eterno debate de la pérdida de valores de nuestra sociedad. En palabras del propio Claudio Tolcachir: «“Todos eran mis hijos” es una obra que despliega en su asombrosa trama una actualidad abrumadora. Es una de esas maravillas de Miller que nos hacen volver a cuestionar los valores más básicos de una sociedad que parece haberlos olvidado hace mucho. Y si bien la época en que transcurre nos remite al pasado, el debate moral al que nos somete nos coloca irremediablemente en el presente. Así y todo, es en los vínculos de los personajes, en sus secretos, en sus omisiones, donde se ubica el núcleo de la obra. Y esta posibilidad de investigar en las relaciones humanas fue la razón por la que elegí dirigir esta obra, con la hermosa sensación de estar volviendo a casa.»

 El reparto es el siguiente: Joe Keller (Carlos Hipólito), Kate Keller (Gloria Muñoz), Chris Keller (Fran Perea), Ann Deever (Manuela Velasco), George Deever (Jorge Bosch), Frank Lubey (Alberto Castrillo-Ferrer), Lydia Lubey (Ainhoa Santamaría), Dr. Jim Bayuss (Nicolás Vega) y Sue Bayuss (María Isasi-Isasmendi). La autoría de la versión y la dirección es de Claudio Tolcachir; la ayuda de dirección es de Mónica Zavala; la escenografía y vestuario es de Elisa Sanz; la iluminación es de Juan Gómez Cornejo; la dirección de producción es de Ana Jelín; la producción ejecutiva es de Olvido Orovio; la distribución es de Producciones Teatrales Contemporáneas, S.L.


Escribe un comentario